viernes, 13 de febrero de 2009

La mirada de un conejo cuando le dan con las largas





Este es para el concurso de dibujo de "COCRETA" tenia una semana para hacerlo pero debido al tamaño de mis genitales e esperado al ultimo momento y encima lo e hecho con lapìces de colores que nunca abia usado antes¬¬.Quedo muy cutre asi que lo e retocado con photoshop para mejorarlo un poco.
El tema del dibujo para el concurso era "miradas" y lo unico que se me ocurrio fue la mirada de un conejo cuando le dan con las largas....

2 comentarios:

  1. Pues yo no se ni como va el rollo del tocomocho, aunque en nueve reinas sueltan unos cuantos timos. el de la gasolinera me lo hicieron una vez currando en una tienda.
    bueno, he actualizado explicandolo un poco mejor. ya me cuentas, ok? por cierto, he estado varias veces por tu ciudad. al llegar a madrid pensaba que era tipico rollo industrial con bloques y bloques de casas, y GRAN equivocacion, Alcala es una ciudad bien chula, con sus parques y demas. ya podiamos tener uno asi en malasaña.
    a cuidarse
    http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

    ResponderEliminar