domingo, 22 de febrero de 2009

Tatu oso





Desde hace años quiero tatuarme algo relacionado con osos este diseño lo hice hace 6 años (30/04/03)es aquella epoca me gustaba y pense que seria el definitivo pero ya no me gusta, me parece muy soso y la cabeza del oso muy fea lo que nos enseña que ay que pensarse muy bien lo que uno se va a tatuar.
Pues eso ai lo dejo Ninde espero ver lo que se te ocurre XD

3 comentarios:

  1. ya ves tio! XD
    estabas ke no kagabas kon ese dibujo XD
    te akuerdas de kuando kasi te roban el movil akel, el nokia 3310, ke tenias el dibujo metio en el movil, donde la bateriaaa!? XD

    me ize mi version simple de zorro...
    lo pondre en mi blog tal vez...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas señor bernard, molan tus dibujos, sigue así, pero emntiría si dijera que he venido aquí para alabarte, sino a informarte de que en el blog de mi comic "Koke The Mutant Fruit" ya tienes disponible el tomo 3, que me he tirao mes y medio pa dibujarlo con pelos y señales, portadas y portadas de capitulo, pero al fin está. Date vida en descargartelos que esta subido en filedropper y no se si caducan pronto los links o no, pero es lo que hay sin tener que pagar xD. Ya de paso infromar a gente que te escriba en tu blog sobre el comic que se me haya pasado mandarles el mail con la informaciuon sobre el blog y el asunto este del comic (manga eh? siendo yo no podiais esperar otra cosa xD)por ejemplo nindë se me pasó enviartelo, que fallo...pero aqui el wen gurahl tiene puesto el link en su lista de blogs, así que si te quiere pasar tais todos invitados...y es gratis..xDDD, enga un saludo y a cuidarse ja ne!!

    J-adiction "Make Music,Not War"

    ResponderEliminar